Términos y condiciones

1.- Objeto y generalidades


Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las “Condiciones Generales”), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan las condiciones de compra de productos a través del sitio web www.frutaspedro.com (en adelante, el “Sitio Web” o el “Portal”), titularidad de Frutas Pedro, con domicilio social en calle El Peso 6 , Logroño.
 El uso de los servicios del Sitio Web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados, supone la aceptación del Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales. El registro en el Portal y el uso de los servicios conlleva que sus datos como Usuario pasarán a formar parte de los ficheros de Frutas Pedro, y su tratamiento será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad, que el Usuario declara expresamente conocer y aceptar.
 Frutas Pedro proporciona información acerca de productos, y ofrece la posibilidad de su adquisición a través del Sitio Web. Las personas que pretendan adquirir productos deben tener la condición de “Usuario Registrado” o de “Usuario Invitado”, las cuales se adquieren completando el respectivo formulario de registro previo al proceso de compra y siguiendo los pasos que Frutas Pedro posteriormente comunica a través del Sitio Web.
Las presentes Condiciones Generales, junto con el Aviso Legal y la Política de Privacidad del Sitio Web, son las únicas condiciones aplicables al uso del Portal y a la compra de los productos a través del mismo y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre Frutas Pedro y el Usuario. En consecuencia, el Usuario que acceda al Sitio Web, se registre y realice la compra de productos a través del Portal acepta someterse y queda vinculado por las Condiciones Generales, el Aviso Legal y la Política de Privacidad tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.
Todo Usuario que se registre al Sitio Web debe tener, al menos, dieciocho (18) años.

2.- Información sobre los productos


Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los Productos de Frutas Pedro, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web, tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.
 Frutas Pedro se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a los Usuarios a través del Portal. De este modo, Frutas Pedro podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el Portal, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales que se encuentren en vigor en ese momento.
Asimismo, Frutas Pedro se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el Portal.
En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, Frutas Pedro informará al Usuario por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al Usuario de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Generales.